"Yoga Iyengar es la implicación de todos los vehículos del ser en la realización de Asana y Pranyama"

 

Método Iyengar

La enseñanza de Yoga Iyengar, que ofrezco, se basa en los Yogas Sutras de Patañjali, y pone el énfasis en la práctica de Asanas (posturas de yoga) y Pranayama (respiración yóguica).

B.K.S. Iyengar, durante toda una vida de práctica y enseñanza, ha definido con precisión todas las acciones que realiza cada parte del cuerpo durante la ejecución de asana y pranayama, dotando así al yoga de una técnica que garantiza una práctica correcta, segura y de máxima eficacia.

 

Esa precisión es el medio para crear la integración de cuerpo, mente e inteligencia, y desarrollar la profundidad de la percepción y la expansión homogénea de la consciencia a todas las parte del cuerpo.

B.K.S.Iyengar ha desarrollado una pedagogía sistemática y progresiva del yoga, así como su aplicación terapéutica, y ha diseñado un gran número de soportes para que todas las personas puedan practicar correctamente, sea cual sea su estado de salud o edad.

 

Nosotros

Nereida Olivier

Profesora de Yoga Iyengar Certificada por el Ramamani Iyengar                    Memorial Yoga Institute (Pune) India

Natural de Barcelona,  llevo 8 años en Donostia. Empecé como practicante de yoga Iyengar  en el 2005 en la escuela de yoga Iyengar de Sabadell (Barcelona). Entre 2013-2016 realicé la formación oficial para obtener la certificación como  profesora de Yoga Iyengar, por el Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute (Pune) India, a través de la Asociación Española de Yoga Iyengar  y  de la mano de Patxi Lizardi, que  fue directamente alumno de B.K.S.

Iyengar. 

 

Me he formado en diferentes convenciones europeas con profesores de gran reconocimiento mundial, como, Abhijata Iyengar, Patxi Lizardi, Faeq Biria, Corinne Biria y Christian Pisano. 

 

Mi práctica de yoga  me ha aportado, entereza, determinación, equilibrio emocional y claridad intelectual. Me ofrece una mayor conciencia en mi vida. A través de mis clases, tengo el privilegio de poder transmitir todo este conocimiento adquirido.

 

Empecé dando mis primeras clases hace seis años. Actualmente estoy impartiendo clases de yoga a grupos de diferentes niveles en Donostia, en Tolosa  y en la Universidad de Deusto. El Método de yoga Iyengar, aunque todavía no es  muy conocido en Guipúzcoa, es un método, preciso, intenso y de gran calidad, que cuenta con numerosos practicantes a nivel mundial.

Es mi mayor interés poder continuar cada día con mi práctica llena de ilusión, dedicación y compromiso, “Un profesor de yoga no enseña lo que sabe, sino lo que es”, y lo que somos, se define a través de nuestra práctica.

 

Contáctanos

Yoga Iyengar en Donostia
 

Calle Euskal herria,9 bajo D 2001, Donostia.

Nereida _Tel: 660872053

Email: iyengaryogadonostia@gmail.com

Síguenos

  • Yoga Iyengar Donostia
  • Yoga Iyengar Donostia

​© 2018 Yoga Iyengar en Donostia. Creado orgullosamente por Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now